lunes, 4 de abril de 2011

U2 Despedida en La Plata - Grabará con Leon Gieco – Estuvo Luciana Salazar con Jordiweb

La banda irlandesa U2 se despidió anoche de La Plata en el último de tres conciertos en el Estadio Único, en el marco de su gira "360°", un espectáculo majestuoso que desplegó en la Argentina . El escenario circular con el que el grupo renovó el concepto de shows en vivo, aunque com pequeños desajustes de sonido, fue muy bueno. (ver http://virgiespectaculos.blogspot.com/2011/03/u2-en-la-plata-desajuses.html)

Leon Gieco cantó con los coros y la guitarra de Bono "Sólo le pido a Dios", en un emotivo bloque que incluyó también la plegaria de factoría propia "I still haven't found what I'm looking for".

El dato más saliente de su concierto despedida del país fue, sin dudas,  la participación de León Gieco como invitado especial, así como Francisca Valenzuela había participado del show en Chile, un par de días antes del primer recital en La Plata. Pero la Presencia junto a nosotros de Luciana Salazar en La Plata  debe ser destacada.- La vedette, actriz y cantante, Luciana Salazar, compartió el último recital de U2 en Argentina y se mostró "impactada con el Estadio Único”. Impresionante, la verdad que desde que llegué me han tratado de una manera increíble, y no podíamos creer cómo es el estadio. Nos hacía falta en la Argentina un estadio de primera categoría, el sonido es impactante, se escucha como si estuvieras al lado del escenario”, dijo Luly Salazar. Podemos afirmar que estuvo con Jordiweb y no o vimos a Martín Redrado.

LEON GIECO . Respecto a la canción nos dijo un chileno que estaba al lado nuestro, “Dejen de tirarse basura ignorantes, no se dan cuenta que canciones como esta son un himno de unión y esperanza?” Refiriéndose a una discusión en torno del 2 de Abril y guerra de Malvinas

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario