sábado, 15 de diciembre de 2012

OLGA ZUBARRY – Su Fallecimiento

La Asociación Argentina de Actores informó a Jordiweb que este sábado falleció Olga Zubarry,  popularmente conocida como "la vasca".  La muerte de Olga Zubarry ha dejado un profundo pesar en el circulo actoral.  Su colega, Mirtha Legrand,  dijo tras conocer la noticia  de su deceso por parte de Jordiweb simplemente:  "es muy triste" y la recordó como una amiga del alma y mujer "fantástica".
Zubarry Mirtha
Olga Adela Zubarrian  ( de allí su apodo) de 82 años venía soportando una larga enfermedad y se encontraba internada en un centro asistencial bonaerense, desde noviembre pasado, debido a su delicado estado de salud.
Olga Zubarry se inició en el cine a los 13 años, participó de 63 películas a lo largo de su carrera, entre las que destacan "La pequeña señora de Pérez", "El vampiro negro" y "A hierro muere".
Durante los años 70 y 80 participó de varias obras de teatro y algunas series de televisión como "Alta comedia", "Atreverse" y "Situación límite".
En 1997, tras haber recibido el premio "Cóndor de Plata" por su participación en la cinta "Plaza de almas" decidió retirarse de la actuación. Hace ya catorce años que la señora Olga Zubarry "la vasca para todos" se alejó del cine y la TV. No fue por propia decisión sino porque una enfermedad la obligó a hacerlo.
Un segundo golpe la aguardaba en 2007 con la muerte de su marido, el Dr. Juan Carlos Garate. La muerte de Olga Zubarry ha dejado un profundo pesar en el circulo actoral. Por su puesto vaya aquí nuestro homenaje. VIRGI Espectáculos, Para Jordiweb.
MAS:http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/2012/12/carlos-bianchi-esperando-al-virrey.html
http://jordiblogfutbol.blogspot.com/2012/12/controversia-internacional-sobre-el.html
http://jordiweb.blogspot.com/2012/12/un-verdadero-cuento-chino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario