martes, 28 de julio de 2015

Bill Cosby – Acusado de abuso sexual

Bill Cosby (1) 
Louisa Moritz, de 68 años, una actriz , fue presuntamente agredida por Bill Cosby en 1971.Louisa Moritz se preparaba para aparecer en el " Tonight Show " cuando alguien abrió la puerta de su camerino ." Él nunca llamó. Sabía que era el Bill Cosby. Yo había visto su foto declaro a los cronistas de jordiweb . Él entró y cerró la puerta tras de sí . Se prolongó durante tal vez cuatro minutos, cinco minutos. Pero fue el más largo de cinco minutos que he experimentado. Y cuando…

louisa-moritz-cosby-accuser-102


Y cuando llamaron mi nombre, él salió corriendo . Cuando caminaba por el escenario, se presentó como Louisa Moritz. Y luego una enorme carcajada. Cuando me llamaron para ir al escenario , yo era un zombi. No miró hacia mí mientras estábamos en el show. Yo no lo miro . Sólo lo sentí . Tenía miedo de decírselo a nadie . Sabía que era Bill Cosby el intocable miembro del clan Sinatra  y eso me impidió decírselo a nadie. Me sentí avergonzada . Me daba vergüenza ser yo. Toque la foto para escuchar Louisa Moritz declaró a jordiweb. Después de sus declaraciones ya son mas de 20 mujeres que dicen haber sido abusadas sexualmente x el actor y comediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario