miércoles, 22 de julio de 2015

Volver al Futuro 30 Años y vigente

Volver back1

Hoy se cumplen cumplen treinta años del estreno de Volver al futuro (1985) y sus tres protagonistas fueron como invitados de honor a la versión británica de la Comic Con. Christopher Lloyd (Doctor Brown), Lea Thompson (Lorraine) y Michael Fox (Marty McFly) se reencontraron ante cientos de fanáticos y a más de uno  entre los que incluimos a Jordiweb se le escapó un lagrimón.

Si bien el director Robert Zemeckis avisó  que no habrá una nueva entrega de Volver al Futuro, los actores hablaron de las posibilidades de traer de nuevo a la franquicia.

En este sentido, Michael Fox no se anduvo con muchos rodeos a la hora de contar qué haría falta para que vuelva a protagonizar una película de la saga:  Sigue

 

delorean-ev-main

“El dinero que costaría volver a meterme en el DeLorean otra vez sería mucho". Además el futuro después de 30años es muy difícil de volver a pergeñar con el ideal original. No obstante se rumorea y jordiweb ha captado los dichos que,  las aventuras de Marty McFly y Doc en su máquina del tiempo volverán a los cines. Si bien el 3 de julio se cumplió el aniversario de Regreso al futuro, el próximo 21 de octubre es el día elegido para devolver a las pantallas este clásico de los 80. Una fecha para nada casual.
Jordiweb lo duda por las palabras de su director y guionista:

"Eso no será posible hasta que ambos estemos muertos y aclaro: estoy seguro de que la harán, al menos de que haya una manera de detenerlo. Quiero decir, para mí es indignante, sobre todo porque se trata de una buena película. Es como decir: 'Vamos a rehacer Ciudadano Kane ¿quién conseguirá el papel principal?' ¡Qué locura es esa! ¿Por qué alguien querría hacer eso?", comentó Zemeckis al diario The Telegraph y twitteo  a Jordiweb.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es   ( en reformas transitorias)

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Recomendamos

Volver al Futuro 30 Años y vigente
TERMINATOR 5, buena critica. Para ver
Mirtha Legrand – La diva denuncia
“Irrational Man” – Prometedora película
AVN – Premios cine adultos 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario