martes, 21 de enero de 2014

Oscars 2014-Candidatos mejor Película

Capitán PhillipsLuego del anuncio de los candidatos los aspirantes a los galardones del Oscar 2014, a mejor película ya se va conformando las prioridades.  Por si no lo saben acceda a la lista para quedarse con la estatuilla del Oscar 2014 a mejor película son: Mejor pelicula Oscar 2014.
La gran estafa americana, Capitán Phillips, Dallas Buyers,  Gravity, Her, Nebraska,  Philomena,  12 años de esclavitud, El lobo de Wall Street. Todas serán comentadas en Crónica de espectáculos a partir de Hoy.

Tras haberse tomado cuenta de la lista de nominados  a los Oscar 214 a mejor película,  Gravity y La gran estafa americana se convierten, tras la lectura de la lista de nominados, y los primeros sondeos, en las grandes favoritas para la 86 edición de los premios Oscars.  Ambas películas acaparan diez nominaciones. Les siguen 12 años de esclavitud con nueve y Capitán Phillips con seis.
12 años de esclavitudPara Virgi, y Crónica de Espectáculos, como siempre han existido grandes olvidados entre los que destacamos:La película El mayordomo, el actor Tom Hanks y el español Daniel Brühl, firmes candidatos en todas las quinielas y Robert Redford, que con Todo está perdido y a sus 77 años tenía quizá su última oportunidad de ganar el Oscar. Nosotros cónica de espectáculos, comenzamos la carrera apostando a 12 años de esclavitud con nueve y Capitan Phillips, pero esto puede ir cambiando asi que sigan con Crónica de espectáculos.

Síguenos por Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados.

Recomendamos
www.marderlplatamaral.com.ar – Tus vacaciones 5 Estrellas.
AVN – Mejor Actriz Porno extranjera
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación









No hay comentarios:

Publicar un comentario