Seguinos por Email

sábado, 1 de marzo de 2014

Oscars – Ganadores 2014 - Todos

Virgi espectáculos no podía estar ausente en este acontecimiento tan esperado:  la entrega de los  oscars 2014. Los Oscars 2014, es  una edición en la que  de lo único que estamos seguros hoy 28 de Febrero, día en que Crónica de espectáculos llega a Los Ángeles,  el gran protagonista es la incertidumbre, ya que para  nosotros y la mayoría de los muchos críticos especialistas en la materia, hay muy pocos favoritos claros y la carrera puede tener un final bajo bandera y el ganador definitivo se sabrá la noche del 2 de marzo,  siempre por poco margen.

A continuación les damos por adelantado, ( sin ser videntes pero si buenos críticos) nuestra opinión en todas las categorías. Jordiweb ha estado aquí conversando con todos, viendo las películas una y otra vez, obviamente,  haciendo apuestas que están al rojo vivo y Crónica de espectáculos, ha decidido.

MEJOR PELÍCULA: Ganará Dallas Buyers Club o 12 años de

Dallas_Buyers_Club-828242648-large esclavitud. 

MEJOR ACTOR: Aunque Leonardo Di Caprio es el favorito y difícil de derrotar para crónica de espectáculo el Oscar 2014 lo ganara MV5BMTg0MDc3ODUwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTk2NjY4Nw@@._V1_SX214_CR0,0,214,317_ . Pero también Chiwetel Ejiofor.

 

MEJOR ACTRIZ: Este Oscar 2014 es el mas peleado. Todas ya tienen un Oscar en su casa, menos Amy Adams, que a nuestro juicio debe esperar por su actuación La gran estafa americana junto a Chistian Bale. La gran candidata es Meryl Streep pero al margen que lleva ganado mas Oscar que películas la candidata de crónica de espectáculos es Cate Blanchett, gracias a su increíble actuación en Blue Jasmine.

Blachet

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Sin dudas para Crónica de Espectáculos el que ganará el Oscar 2014 será Jared Leto después de cuatro años sin filmar. Estaba genial e irreconocible para el público en el papel de travesti con sida en  Dallas Buyers. Aunque por poco frente a Michael Fassbender.

 

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Definitivamente para nosotros es la categoría más impredecible de la noche. Nos jugamos por Lupita Nyong’o pero indudablemente con diferencias en Crónica de Espectáculos ya que Jordi Becerro opina lo ganara su amada Julia Roberts O Jennifer Lawrence o tal vez Amy Adams, no se quede con las manos vacías.

rs_634x1024-131111100416-634.Lupita-Nyongo-12Yrs-jmd-11113_copy

MEJOR DIRECTOR: Todos están de acuerdo y de seguro la Academia nos dará la razón. Alfonso Cuarón ganara este premio Oscar 2014 por maestría cinematográfica, y su película Gravedad. Aunque si hubieron muchas excelentes películas, sin dudas es porque cualquiera de sus directores será digno del premio. Y no olvidemos recordar a Robert Redford por su película Cuando todo esta perdido actuada y dirigida con sus jóvenes 78 años. Se merece por lo menos un Oscar a su trayectoria y vigencia.

Estos son los premios principales, los esperados por todos, pero también opinaremos por el resto de categorías fundamentales en el cine, cuyo conjunto hace posible la obtención de un Oscar.

Mejor Banda Sonora: Ordinary Love por U2,- Mejor Guion Woody Allen por Blue Jasmine - Mejor Fotografía Roger Deakins por Prisioneros una película al estilo de Rio Místico. Bueno,  aunque nunca llueve en Los Ángeles, disfruten de la velada, nosotros desde aquí partimos al Carnaval de Rio de Janeiro.

De Interes

No hay comentarios:

Publicar un comentario