jueves, 22 de abril de 2010

LA PROSTITUTA MAS FAMOSA DEL MUNDO

PROSTITUTA FAMOSA

Es un escándalo que da la vuelta al mundo. Sobre todo en el planeta futbolístico. Es que desde que se conoció, todos hablan de ello. Una prostituta francesa de 18 años asegura que cuando era menor de edad mantuvo relaciones sexuales con los futbolistas de la selección francesa Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema. Y hoy lo ratificó ante la policía. Según informa el diario Le Monde, la rubia Zahia D confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio. Según nos dijeron varones de nuestro equipo que para brindar la “verdad”, tuvieron que comprobarlo. Obvio el servicio no salió de los viáticos.
La joven contó que la historia con Ribéry ocurrió en Múnich, en la primavera de 2009, cuando ella tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana (con todo pago) para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, le hizo creer a Ribéry que era mayor de edad, algo que el mismo jugador ya aseguró, al mismo tiempo que confesó haberle pagado el viaje y la estadía pero no 2.000 euros por sus servicios. La situación de Govou es menos comprometida, ya que su relación con la chica se habría dado cuando ella ya era mayor de 18 años.
Mientras que Ribéry y Govou ya declararon, Benzema, según el mismo matutino francés, será interrogado en los próximos días, ya que Zahia contó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años. Govou se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pido una cantidad alta de dinero tras la relación. El abogado de la prostituta, Thierry Braillard, aseguró, en tanto, que su cliente ''no está relacionado con ningún sistema de proxenetismo''. Nuestros corresponsales coinciden en señalar a www.jordiweb.com.ar como el primer escándalo que sacude al Mundial de Sudafrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario