viernes, 23 de abril de 2010

UP in the AIR



UNA ENTRETENIDA COMEDIA

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Es solo un idealista y en el fondo honre ingenuo.

Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad. Como critica puedo decir a traves de mi espacio en www.jordiweb.com.ar, que George Clooney, realiza una muy buena actuación, y la película tiene una faz filosófica, logica y que hay que saber comprender. Muy adecuada a los tiempos que se viven en la actualidad. donde se muestra la cruda realidad, que es la vida y la relación hombre mujer, donde se demuestra que el hombre siempre es un niño y eva, le hace siempre comer la manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario