martes, 25 de mayo de 2010

WANTED

Director: Timur Bekmambetov Intérpretes: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freedman

Wanted, se traduce como “Se Busca” cuando se trata de letreros de delincuentes buscados por la policía con recompensa. Se busca es una película de acción basada en un comic del escocés Mark Millar (Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, y Civil War) del mismo nombre. Está dirigido por el ruso Timur Bekmambetov (Night Watch). En el reparto destacan actores como Angelina Jolie (Gia, Lara Croft: Tomb Raider, Pecado Original, Mr. & Mrs. Smith) James McAvoy (Atonement, The Last King of Scotland) y Morgan Freeman (Driving Miss Daisy, Se7en, The Dark Knight).

El autor del comic, Mark Millar asegura que la primera mitad de la película es muy similar a su novela gráfica. Miller también comentó que el final es muy parecido, aunque fue localizado en otra ubicación. El disfraz del superhéroe fue removido del comic, con la excepción del traje de cuero que usa Wesley y Fox.

Dicen que habrá una segunda parte. Probablemente Sí, todo depende de como se vendan las entradas, pero quizás la segunda parte no sea tan buena por el hecho de que no contará con la tutela del creador del comic.

El director Timur Bekmambetov si está planeando una segunda parte para Se Busca. ES cosa de ver como salen las conversaciones con Universal Studios. Para mi Virgi, no deja de ser un simple entretenimiento de mucha acción y algo de suspenso e imaginación. Muy Bien lograda las escenas y los actores dentro de sus actuaciones normales. (****) Maximo *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario