sábado, 22 de mayo de 2010

CARNAVAL DE ESTRELLAS EN Buenos Aires

Bueno, les contaré, que no se si apreciaron, pero en este Show, anterior al actual, yo, Virginia actué en esta función y soy la primera en salir al final todo , gracias a www.jordiweb.com.ar como bailarina invitada, creo que no he defraudado, pese a que las demás pueden ser mis hijas, auque la verdadera de su edad es mucho mas linda.  Yo compito con ellas, salvo que a pesar de mis méritos sobre las tablas y otros lares, no necesito dedicarme a esa tarea.  No se asusten por mi modestia, la verdad es la verdad y lo que no tiene es remedio, diría el Nano. En la actualidad.  Valeria Lynch ha sido reemplazada por la eterna Estela Raval, que todavía conserva la riqueza de su voz, lo mismo que el eximio y siempre vigente Raúl Lavie. El espectáculo, muy bueno, pero poco de revisteril. No son las obras del Maipo de antaño y la vedette Yesica Cirio, deja mucho que desear. Yo diría muchísimo y de vedete no tiene nada. De cualquier manera los cuentos de Calabró, los payasos, y el entorno general nos hace pasar UN BUEN MOMENTO como diría nuestro amigo Mariano Closs. Lamentable la coreografía muy mediocre,  al igual que la actuación personal de Claudio Mendoza. Puntuación *** .(Máximo*****).

No hay comentarios:

Publicar un comentario