martes, 6 de abril de 2010

DESPUES DEL EXTRATERRESTRE MESSI EL RESTO

El martes 6 de abril los V invaden el super prime de Warner

¡Los visitantes ya están entre nosotros y vienen en son de paz! Esta inesperada visita toma por sorpresa a los habitantes del planeta Tierra, despertando fascinación, curiosidad y controversia.      
Luego de aterrizar en el primer lugar de sintonía y convertirse en el nuevo drama más visto en Estados Unidos,  los "V" invaden Latinoamérica a partir del 6 Abril. Con espectaculares efectos especiales ?al nivel de los grandes filmes de Hollywood- y actuaciones estelares de conocidas estrellas como  Elizabeth  Mitchell  de Lost, Scott Wolf de Party of Five, y Laura  Vandervoort  de Smallville, este nuevo drama revolucionará las noches del Super Prime de Warner Channel. 
Los "V" descienden al mismo tiempo en la Tierra e invaden cada ciudad principal del mundo, promoviendo un mensaje de paz. Los extraterrestres dicen querer compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad, y su visión de que todos deberíamos ser una sola nación, en vez de estar divididos por fronteras y por el miedo. Vistos como una amenaza en principio, los "V" se convierten rápidamente en una fascinante conexión hacia todas las cosas que están más allá del alcance de los humanos. Estas misteriosas criaturas dividirán a la humanidad en dos grupos: la resistencia y los seguidores.
La resistencia cree que los Visitantes no son quienes dicen ser, y crearán grupos para enfrentar lo que consideran una amenaza para la raza humana ¿Pero qué hay realmente detrás de la apariencia humana de los "V"? ¿Será que estos visitantes vienen realmente en son de paz? ¿O quieren arrasar con el planeta Tierra? ¡No cabe duda que la invasión de los "V" es el principio de una nueva era! No te pierdas el estreno de "V" Invasión Extraterrestre el 06 de abril a las 21 HS y saca tus propias conclusiones.
En Warner Channel, "Todos están Invitados" hasta los extraterrestres.
Conoce más detalles de la serie en http://www.wbla.com/series/v/

y ademas sigue los comentarios en www.jordiweb.com.ar TV PARA TODOS:!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario