lunes, 10 de diciembre de 2012

Jenni Rivera – Muere en accidente

Janney Dolores Rivera Saavedra,  de 42 años, conocida en el mundo artístico como Jenni Rivera, era una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense con la cual tuvimos una entrevista hace poco tiempo ya que jordiweb, estaba tratando de contratarla para realizar un dueto con Mariachis y con Alejandro Fernández.

Jenni Rivera tuvo una vida intensa. Una vida que iba del éxito al escándalo, del aplauso al dolor. Mujer aguerrida, que logró lo que nunca se imaginó y en una carrera para la que menos se había preparado, es lo mas destacable de Jenni Rivera.

learjet25-091212 Jenny Rivera

En la entrevista con Jordiweb para Virgi Espectáculos, en la casa de su madre en  Encino California, Jenni Rivera contó que formar parte del mundo del espectáculo era lo que menos se había imaginado. Al igual que su sorpresiva muerte.

Nos contó que, según ella, iba a seguir vendiendo casas y su idea era tener su propia empresa de bienes raíces, ese era mi negocio,  nos confesó. Parece que lo que Dios quería para mi era otra cosa verdad?. Lo que él quería para Jenni Rivera, es lo que soy hoy.  

Jenni Rivera nació el dos de julio de 1969 en Long Beach, California, y fue la tercera de cinco hermanos: Pedro, Gustavo, Lupillo, también cantante, Juan y Rosy. Sus padres Rosa Saavedra y Pedro Rivera, emigraron de México en busca de un mejor futuro.

Lo que se sabe con certeza y que sorprendió a todos en Barcelona,  y en el mundo latino, es que en su  aeronave un Learjet 25, fabricado en 1969, con licencia estadounidense N345 MCen  en la que viajaba Jenni Rivera, desapareció en pleno vuelo la madrugada de ayer luego de iniciar su viaje desde Monterrey, en el norte de México, hacia Toluca. 

Horas después,  de la partida, la nave fue encontrada totalmente destrozada en la zona de El Tejocote, ubicada a 15 kilómetros de la carretera a Santiago, a 65 Kmts. de Monterrey,¡  hasta el momento, desconociéndose  las causas del desastre.

En la aeronave también se encontraban su relacionista público Alberto Rivera; su abogado Mario Macías; su maquillador Jacob Llenares; y otra persona, posiblemente su peinador, identificada como Genaro; además de los tripulantes  de costumbre, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Cambiando de tema  jordiweb los invita a conocer

CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI: http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas. http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO: http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario