Seguinos por Email

lunes, 17 de diciembre de 2012

GLOBOS DE ORO – Primicias de VIRGI Espectáculos.

Considerados la antesala de los Óscar, los Globos de Oro constan de 25 categorías que se reparten entre cine y televisión, dividas entre drama y comedia, y los concede cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood  donde acudimos junto a Jordiweb pata presenciar la ceremonia.
 hollywood-sign-cloud Tom Cruise
Los miembros de esta organización decidieron con sus votos hacer coincidir las nominaciones de mejor dirección con las de mejor película dramática, por lo que Spielberg, Ben Affleck, Quentin Tarantino, Kathryn Bigelow y Ang Lee competirán también por el galardón de realizador.
Naomi Watts consiguió la única candidatura para la producción española “The Impossible”, en su caso como mejor actriz protagonista en un drama.
Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”), Marion Cotillard (“Rust and Bone”), Helen Mirren (“Hitchcock”) y Rachel Weisz (“The Deep Blue Sea”) serán las contrincantes de Watts por ese galardón.
Todo apunta a que el ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama será para Daniel Day-Lewis, cuya versión de Abraham Lincoln ha cautivado a crítica y público en Estados Unidos.
El británico se verá las caras en su categoría con Richard Gere (“Arbitrage”), John Hawkes (“The Sessions”), Joaquin Phoenix (“The Master”) y Denzel Washington (“Flight”).
En comedia y musical, Meryl Streep es candidata en esta ocasión como protagonista de “Hope Springs” y se medirá con Emily Blunt (“Salmon Fishing in the Yemen”), Judi Dench (“The Best Exotic Marigold Hotel”), Jennifer Lawrence (“Silver Linings Playbook”) y Maggie Smith (“Quartet”).
Por el lado masculino, el galardón de actor principal en comedia o musical será cosa de Jack Black (“Bernie”), Bradley Cooper (“Silver Linings Playbook”), Ewan McGregor (“Salmon Fishing in the Yemen”), Bill Murray (“Hyde Park on Hudson”) y quien parece el gran favorito, Hugh Jackman por “Les Miserables”.
NO HUBO SUERTE PARA LOS FILMES EN ESPAÑOL
La categoría de películas en lengua no inglesa estuvo dominada por las producciones francesas “The Intouchables” y “Rust and Bone”, si bien “Amour”, la cinta austríaca de Michael ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, parece llevar ventaja. La noruega “Kon-Tiki” y la danesa “A Royal Affair” completan la lista de películas extranjeras nominadas.
Desde hoy comenzaremos a dar opiniones sobre las películas nominadas y los actores y directores en sus respectivos roles.
Los dejo con la Ceremonia.
MAS PATA QUE LEAS
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:http://bit.ly/SFceNZ
CARLOS BIANCHI – Esperando al Virrey:http://bit.ly/UXc5jd
FUTBOL- Decadencia Sudamericana:http://bit.ly/UX9RQJ
CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:http://bit.ly/SzFVQt
Cuento Chino:http://bit.ly/VINr74
DEPORTES Y SALUD:http://bit.ly/UXaB8J





















No hay comentarios:

Publicar un comentario