martes, 21 de julio de 2015

TERMINATOR 5, buena critica. Para ver

Terminator5maxresdefault

También llamada Terminator 5, es una película estadounidense de ciencia ficción y acción que se estrenó el 1 de julio de.  Connor envía a Kyle Reese en el tiempo en el año 2032, para proteger a Sarah Connor pero cuando él llega en 1984, nada es lo que esperaba que fuera.

Terminator Genisys Año  2015 – Duración  126 min.  - País Estados Unidos  - Director   Alan Taylor  - Guión Laeta Kalogridis, Patrick Lussier  Música  Lorne Balfe – Fotografía  Kramer Morgenthau

Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons,Dayo Okeniyi, Lee ByungHun, Matt Smith Michael Gladis, Sandrine Holt Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii Nolan Gross

Productora : Paramount/ y Asociados

| Robots - Años 80 - Viajes en el tiempo -  Secuela

Sinopsis y opinión de Crónica de espectáculos y jordiweb precisa y fiel …. seguí abajo

Terminator 5 Genisys 2Film 

En el año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post pocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

"Vodevil de acción cuántica, dice Jordi Costa: Diario El País. Alan Taylor, como buen realizador televisivo, renuncia a todo estilo personal, limitándose a cumplir"  No obstante es digna de ser vista (Puntuación jordiweb 4/5)

Recomendamos

Diabetes – Una enfermedad que muchos poseen sin conocer y te puede cambiar la vida.
Sida hay alarma global por aumento de casos y muchos contagios
Hemorroides, aunque usted no lo crea.
Síndrome de Asperger – Superdotados

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario