sábado, 23 de abril de 2011

JUANA VIALE y los Cuernos – LA Verdad.

Ya hace tiempo Mirtha Legrand, la gran diva argentina,  amiga de Porota Martínez Becerro , madre de Jordi y amiga mía, nos había comentado que su nieta Juana Viale,  era media traviesa y que para ella tenía amoríos a espaldas de su pareja el actor chileno “Manguera Valenzuela” y le ponía los cuernos.

“Es igual que la madre,  me comentó una vez, por  Marcela Tinayre,  “ Yo no se como pudo perdonar a Marcos Gastaldi, al tener una hija con otra mujer,  la defiende y dice que su nieta se comporta así porque ella tiene cuernos del chileno.”

Pero toda la redacción de Virgi en Buenos Aires sabe que los cuernos se los ponía Juana Viale a Valenzuela cuando este estaba grabando fuera de casa. Ya que era comentario diario, que con el auto del actor chileno lo pasaba a buscar frecuentemente al ex ministro de economía, Martín Lousteaud, y se besan apasionadamente cuando este subía al asiento del acompañante. Situación ésta corroborada por mi equipo.

Según los datos que se filtraron, Juana Viale almorzó ayer en un restaurante de comida italiana ubicado en la zona de Palermo y fue “pescada por paparazzis” que la dejaron al descubierto. Su última metida de cuernos era innegable.  Lo mismo que sus visitas a la casa de Martín Lousteaud, ubicada entre las calles Concepción Arenal y El Salvador, donde mis muchachos hace meses hacían guardia.

Lo cierto es que las sucesivas y constantes metidas de cuernos de Juana Viale llegaron al seno familiar y luego de llegar a oídos de Gonzalo “Manguera” Valenzuela, en la vivienda que el actor chileno comparte con la nieta de Mirtha Legrand en Barrio Parque, se suscitó una fuerte discusión en incidentes varios que derivaron en una continuidad del escándalo. Esto originó que Gonzalo, que algo presentía de los Cuernos de su pareja, abandonó la casa donde convivían, y declaró a Jordiweb en Buenos Aires que pedirá un Adn del hijo porque presume que puede no ser de él. Recordemos que Juana Viale lleva ya 7 meses de embarazo, y a él siempre se lo veía triste mientras ella reía constantemente.

Viale.

El escándalo se extiende y lo más grave de todo es que se produce por la desprolijidad de Juana, quien salió a mostrar a su nuevo noviecito en plena vía pública, y en un barrio tan concurrido por los periodistas como lo es Palermo.

Mientras tanto, Marcela Tinayre, que acostumbra a patear la pelota a la tribuna justificó a su hija diciendo que fue una venganza. Una pena. Virgi, los mantendremos informados.

Recomendamos:PROSTITUTA No Botinera y de LUJO: http://bit.ly/gkYmy1

Los invito a conocer Una pagina hecha y producida para los Argentinos por el mundo.

Su nombre es http://www.jordiweb.com.ar

En ella hay bloges de todo tipo y la leen mas de 2000 personas promedio/día. NO ES COMERCIAL es de amigos para estar informados y participar todos.

Dentro de ella se encuentran muchos blogs que pueden ser de tu interes a saber:

PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/
VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/
INTERNACIONALES http://jordiinter.blogspot.com/
LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/search/label/
Espectáculos Crónica de. http://virgiespectaculos.blogspot.com/
BOCA Juniors-http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/
ESCUELA Fútbol http://jordiblogfutbol.blogspot.com/
BARZA http://fcbarcelonalopuedetodo.blogspot.com/
MERENGUES http://clubmerengue.blogspot.com/
COCINA http://lacocinadejordi.blogspot.com/
RIVER http://losmillonariosdelabanda.blogspot.com/
MARAL http://mdpmaral45.blogspot.com/
TAROT http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/
CLARIN http://blogs.clarin.com/el-libro-de-jordi7
RACING http://lacademiaracingclub.blogspot.com/
CLAUSUTA 213 http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/
INFORMATICA: http://grupodeprofesores.wordpress.com/
BRASIL UEFA: http://brasil2014aporellos.blogspot.com/
ULTIMAS NOTICIAS: http://jordiwebnoticias.blogspot.com/
ALEX: http://www.alex.com.ar
VIDEOS: http://jordivideos.blogspot.com/
TV DIRECTO: http://tvgratisaltoque.blogspot.com/
Mundial 2010 – Recuerdos: http://seguielmundial2010.blogspot.com/
Guárdalos en favoritos sobre todo la pagina cuyo nombre es Jordiwerb: http://www.jordiweb.com.ar

a1jordiweb2011

LA PAGINA CON TODO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario