Seguinos por Email

domingo, 3 de abril de 2011

Bublé Lopilato – Casamiento Fiesta y sorpresas.

Lamentablemente  recibí la invitación pero no he podido asistir por encontrarme ausente. Obviamente les envié un lindo regalo. Virgi, no podía ser menos, y lamento lo que les sucedió.

Mal trago para Lopilato: entraron a robar a su casa durante su fiesta de casamiento

Un grupo de ladrones forzó la puerta y robó en su casa de Parque Chas mientras la joven actriz celebraba su boda con el cantante Michael Bublé en una estancia de Cañuelas.

Lopilato

Una anécdota nada agradable poblará el álbum de recuerdos del casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Mientras la joven pareja disfrutaba del final de su fiesta de casamiento en una estancia de Cañuelas, un grupo de ladrones entró a robar en la casa de la actriz en Parque Chas, zona residencial de alto nivel en Buenos Aires.
La Policía informó que los ladrones ingresaron alrededor de las 6.30 tras forzar una puerta, tapar cámaras de seguridad y cortar las alarmas de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli.
Fuentes de la investigación señalaron que el modus operandi implementado demuestra que se trata de "ladrones experimentados" y recordaron en conversación con Jordiweb,  que la casa de los padres de la joven actriz, lindera a su casa, ya había sido asaltada en otra oportunidad.
Al parecer, los ladrones habrían intentado en principio ingresar nuevamente a la casa de los papás de Lopilato, pero luego lograron forzar el acceso a la casa de la chica, mientras ella se encontraba en la estancia Villa María, en Cañuelas, festejando junto a familiares y amigos su casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé. Hasta el momento no se informó cuál fue el botín que se llevaron los asaltantes.
Efectivos de la comisaría 39 llegaron al lugar luego de que vecinos de la vivienda alertaran sobre irregularidades cuando vieron una frazada colgada de una reja de la casa.

Rodriguez Saa Cierre

Lo lamento mucho Luisana, pero ya sabes que en Argentina nadie esta a salvo excepto Cristina y sus amigos. A propósito hoy domingo hacete una escapada y vota por el candidato de Virgi y Jordi en la Interna del Peronismo Federal . Vota por Alberto Rodríguez Saá en Capital Federal. Por lo menos es un Buen comienzo para un cambio en la Argentina.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario