jueves, 7 de abril de 2011

Javier Bardem – Penélope Cruz Enojados muy enojados con HOLA

Javier Bardem y Penélope Cruz están muy enfadados con la publicación de un reportaje en ¡Hola! en el que aparecen con su bebé   Leonardo paseando por un jardín. Y lo están tanto que han obligado a la publicación a emitir un comunicado,  que a su vez ha remitido el agente de los actores a los medios de comunicación en plena madrugada  y hoy sobre mi mesa de trabajo leí en Virgi espectáculos. En él se dice:

Hola! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar.

Debido a eso, la revista ha decidido publicar esta rectificación. ¡HOLA! reconoce que al publicar la cara del niño no se ha actuado con la prudencia necesaria, pudiéndose haber infringido la ley. ¡Hola! se compromete a no publicar más fotos del niño y en su caso a hacerlo conforme a la ley".

BARDEN Y PENELOPE

Es difícil creer que una publicación de la experiencia de ¡Hola! no hubiera medido antes las consecuencia de la publicación de este reportaje. Pero a veces es más rentable exponerse a acciones legales que guardar fotos en un cajón. No se me gustaría la opinión de mis seguidores VIRGI.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario