Seguinos por Email

martes, 5 de abril de 2011

MADONNA Perseguida por el FBI

Nuestros corresponsales en México nos informaron Vía Twitter   que "Irregularidades y actividades sospechosas" es lo que el FBI investiga de la organización caritativa que preside la "reina del pop" Madonna, a raíz de una donación de más de 2 millones de dólares.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) inició una investigación de "Success for Kids" (SFK) -organización que lucha por proyectos educativos y la educación de los más jóvenes en diferentes países- ya que se detectó una serie de irregularidades en las donaciones por más de 30 millones, por lo que quieren, de acuerdo con el diario digital de News Corporation, conocer si han llegado a materializarse.

La organización Raising Malawi destinó 3.8 millones de dólares a la fundación de Madonna; y hoy quiere saber si produjo algún resultado dicha donación; asimismo la investigación, intenta determinar si los proyectos publicitados por SFK y respaldados por la intérprete de "Frozen" si han sido utilizados.

Madonna

Hay algunos de los donantes de SFK que dudan de la realización de los proyectos, como la rica heredera Courtenay Geddes, cuyo abogado detalló a la publicación digital que esta investigación es simplemente "la punta del iceberg" y pidió que se hagan públicas las cuentas de la organización.

SFK asegura en su web haber mejorado la vida de al menos 60 mil niños en varios países, desde Brasil, Panamá y Costa Rica hasta Rusia e Israel, pasando por Malaui, país africano en el que Madonna adoptó a dos de sus hijos: David Banda y Mercy James.

Según nuestros corresponsales de Jordiweb,  la investigación se ha focalizado en el Centro Internacional de la Kabala de Los Ángeles, que ha recibido millones de dólares de Madonna y la ayudó a formar su otro proyecto caritativo llamado Raising Malawi.

Bueno VIRGI les trasmite la noticia recibida los dejo con su canción Frozen

Como siempre les recuerdo: lean

COPA AMERICA. Noticias horarios   http://brasil2014aporellos.blogspot.com/2011/04/copa-america-noticias-horarios.html
MALVINAS- La guerra sin sentido.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario