sábado, 16 de abril de 2011

EL ELEGIDO Pablo Echarri

Adriana Lorenzón,  principal autora de la novela  "El elegido",  aseguró que el público que sigue a la telenovela que se emite por Telefé es como el de otras épocas: "se involucra con la historia, sugiere e imagina".  Declaró en charla con mis representantes en Buenos Aires que  el público  que sigue El Elegido, es diferente, escribe a la pagina, en los foros,  lo que la hace muy interactiva a la novela y muy emocinante y con gran suspenso.

PAOLA Krum El Elegido. Pablo Echarri el Elegido

“El elegido", la primera novela que cuenta con producción del mismo Pablo Echarri, logra mantener el suspenso capítulo a capítulo a partir de un guión que combina todo y una gran actuación de Paola Krum y un elenco de figuras notables  que secundan a Pablo Echarri y lo hacen lucir mas. Como al Barza que no es solo Messi sino un gran equipo, agrego yo Virgi que sigo a veces la novela por Internet.

La autora  si recuerdan escribió muchos éxitos de, entre otras famosas novelas como  "Montecristo", "Buenos vecinos", "Los Roldán", "Costumbres argentinas", "Provócame",  "Ricos y famosos" entre otras.  en la  charla que mantuvo con mi equipo, habló del presente que atraviesa el programa protagonizado por Pablo Echarri y Paola Krum. Declaró, no obstante  “El Elegido” superó todo, y Pablo Echarri demostró ser además de excelente actor un gran productor, que no escatima esfuerzos en nada. El Elegido para Virgi la mejor novela hoy día. ***** (SOBRE 5)

Recomendadas de Jordiweb:

INFLACION – Que es? Sabias?   en    http://bit.ly/etZBsh
Democracia en la Argentina de hoy – Cuento Chino  en   http://bit.ly/dPdwUs

Prostituta Zahia D - no botinera-famosa y cara: en http://bit.ly/hr8g6Y

Además los invito a Recorres estos blogs:

PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/

VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/

INTERNACIONALES http://jordiinter.blogspot.com/

LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/search/label/

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario