domingo, 3 de abril de 2011

GRAN HERMANO Confesiones de Pamela Bevilacqua

 

Pamela Bevilaqua

La última expulsada de la casa más famosa del país habla con franqueza. Ya se fue de Gran Hermano y ahora vuelve a comenzar a ser ella otra vez. Confiesa que fue una mala madre. Conversando con  los representantes de Virgi en Buenos Aires, con su tonada cordobesa, donde alegró la casa de Gran Hermano durante más de cuatro meses, ya fuera de la casa, Pamela Bevilacqua parece otra. Dejó de lado la euforia y el humor que la caracterizó durante su estadía en el certamen, para dar lugar a una mujer serena, que escucha atenta y habla pausado… francamente, los chicos quedaron sorprendidos. Quien de las dos es la verdadera Pamela?

Pamela   declaró que tiene planeado mudarse a Buenos Aires con su hijito, terminar el secundario, le quedan rendir los últimos tres años, y probar suerte en el medio artístico: “Siento que tengo las cualidades necesarias”, asegura. De eso los muchachos de Jordiweb no tienen dudas. DE que en el medio artistico encontrará a alguien que la banque, pero yo Virgi para ustedes y con cariño dudo que termine la secundaria.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada. Quiero saber porque la votaron en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario