sábado, 16 de abril de 2011

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, afectados por un juicio.

El juicio entre el actor Michael Douglas y su ex esposa sobre las ganancias por su película "Wall Street” comenzó una nueva etapa desagradable para Michael Douglas y su actual compañera y esposa Catherine Zeta-Jones, quien siempre estuvo a su lado y ayudó mucho a Michael Douglas en su  recuperación del cáncer que lo afecta.

En Nueva York el martes, los abogados de ambas partes se insultaron en una corte de la ciudad. Diandra Douglas exige la mitad de las ganancias que obtuvo el actor por la película de 2010.

Eso afectó mucho a Catherine Zeta-Jones quien ante un cuadro de stress y bipolaridad debió internarse por su cuenta y descansar en un Sanatorio, mientras pasa su marido este mal trago que no hace más que afectar su cáncer de garganta.

El abogado de Michael Douglas y su actual esposa Catherine Zeta-Jones dijo que los abogados de  la ex de su cliente deberían estar avergonzados por tratar de obtener más dinero aparte de los 51 millones de dólares que ha recibido tras su divorcio.  Lamentablemente esto no ayuda a la actual pareja pero hay que destacar que  no soportó más esta tensión y enfrenta dentro de poco dos películas en estudio. LEER NOTA ANTRIOR: http://bit.ly/hl14i1

Por su parte, Michael Douglas nervioso y casi sin voz, se ha visto muy perjudicado en su salud. Es que no tiene derecho a reclamar nada, le dijo a Virgi en Los Ángeles el famoso actor,  después de más de veinte años de divorciados, en una visita que le hice en su casa hace más de seis meses. La verdad es que tanto Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones  no salen de una para meterse en otra, parece que el destino no los quiere dejar ser felices.

LES RECOMIENDO:BRASIL 2014 A POR ELLOS -TODA LA PREVIA :  http://bit.ly/f4LbELRADIOACTIVIDAD - Fukuyima -COMO SE MIDE LA RADIOACTIVIDAD EN LOS SERES VIVOS  EN  http://bit.ly/gW6Fbj

JULIO GRONDONA – Bueno o Malo?  http://bit.ly/gbbAME

Y conocer y Navegar

BOCA Juniors-http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/

ESCUELA Fútbol http://jordiblogfutbol.blogspot.com/

BARZA http://fcbarcelonalopuedetodo.blogspot.com/

MERENGUES http://clubmerengue.blogspot.com/

COCINA http://lacocinadejordi.blogspot.com/

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario