jueves, 31 de marzo de 2011

U2 en La Plata. Desajustes

Recibir a 58 mil personas, de las cuales más del 70 por ciento llegó proveniente de otras ciudades, seguramente fue el punto más dificultoso y que mayor cantidad de temas pendientes dejó la presentación de U2 en el estadio Único de La Plata, aunque de todos modos el saldo es positivo más allá de ciertas deficiencias de sonido. La Plata no posee capacidad Hotelera. Y es estadio según nuestros cronistas de Jordiweb en Buenos Aires fue en todo sentido una estafa total lleno de corrupción. No se puede jugar al fútbol por el mal estado del césped, el techo es de lona, y es sonido pésimo.
Los embotellamientos desnudaron las carencias de las vías de acceso, algo que se evidencia también en los días de recambio turístico o los fines de semana largo. La argentina de hoy es de no poder creer, pero con un dólar barato los conjuntos vienen a llevársela, obvio con el correspondiente  retorno oficial.
BONO
El recital de la banda irlandesa U2 concluyó hace instantes  en plena madrugada argentina, con un mensaje de Bono para el músico argentino Gustavo Cerati, afectado por un ACV, y un pedido a los 48 mil asistentes para que le envíen a su vez "un saludo".
"Mándenle un saludo a Gustavo Cerati que él los va a escuchar", dijo Bono quien luego elogió al público argentino diciéndoles: "son lo más".

    Los muchachos de Jordiweb, disfrutaron, los mayores no soportaron el desorden generalizado aunque no hubo disturbios.
    SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
    http://www.jordiweb.com.ar
    http://www.twitter.com/jombecerro
    http://www.twitter.com/desdetodoslados

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario