Seguinos por Email

martes, 29 de marzo de 2011

PENELOPE CRUZ – Su estrella en Paseo de la Fama

Penélope Cruz recibirá su estrella en el Paseo de la Fama (Walk of Fame) Hollywood en Los Ángeles, California, en un acto que se celebrará el próximo día 1 de abril, ha informado la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado que ha llegado a mi mesa de noticias, en Jordiweb, dirigido a Virgi. La actriz será la primera española en tener su estrella, un reconocimiento que hasta ahora solo había logrado Antonio Banderas.

Penelope Cruz Antonio Banderas

La estrella para la actriz madrileña, ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona, se ubicará en el 6.834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. Será la número 2.436 del Paseo de la Fama, en el que están reconocidos los principales actores de cine, teatro y televisión así como músicos y estrellas de la radio.

Penélope Cruz, que a finales de enero dio a luz a su primer hijo, fruto de su unión con Javier Bardem, estrena el próximo 20 de mayo el filme Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, junto a Johnny Depp.

El director del filme, Rob Marshall, que ya dirigió a la actriz en el musical Nine, ejercerá de maestro de ceremonias en esa ocasión.

Otros españoles reconocidos en el paseo son los cantantes Julio Iglesias y Plácido Domingo, así como el compositor catalán Xavier Cugat.

Penelope y Barden

Mi opinión es que lo tiene bien merecido Virgi, para Jordiweb. 29 de Marzo 2011.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario