Seguinos por Email

miércoles, 23 de marzo de 2011

Muere en Los Angeles – ELIZABETH Taylor a los 79 años. Mi Homenaje.

Elizabeth Taylor, ha fallecido a los 79 años, según nos hizo llegar a nuestra redacción vía Twitter nuestro corresponsal de Jordiweb en Los Ángeles. La actriz llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde estaba siendo tratada por síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva.
Eliza Joven Eliza Hoy
La actriz ganadora de dos Oscar, por ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1960) y Una mujer marcada(1966), recibía en las últimas semanas en la habitación del hospital a amigos y familiares y desde allí también siguió los Premios de la Academia (El discurso del rey era su favorita, según dijo en una de sus últimas apariciones públicas) y celebró su cumpleaños el mes pasado. Elizabeth Taylor fue operada de un tumor en el cerebro en 1997 y en 2006 negó en televisión que sufriera la enfermedad de alzhéimer. Pese a realizar pocas apariciones, la actriz fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en julio de 2009.
Eliza y su Amor
Liz Taylor había nacido en Londres de padres estadounidenses en febrero de 1932, pero residía en Estados Unidos desde su infancia. Se casó ocho veces pero su gran amor fue Richard Burton. Taylor y Burton comenzaron un tórrido romance en 1961 en Roma, mientras rodaban la película Cleopatra. Ambos dejaron a sus parejas y se casaron en 1964, para divorciarse en 1974. Al año siguiente volvieron a contraer matrimonio, pero esa unión duraría poco menos de un año.
La historia de sus encuentros y desencuentros durante los años que los convirtieron en la pareja más glamorosa de Hollywood es ampliamente conocida, pero la actriz hace un año decidió publicar las cartas de amor que su entonces amante y después marido y ex le envió en esa época. "Si me dejas, tendré que matarme. No hay vida sin ti", escribió el actor en una de ellas. Una de las tantas que Elizabeth Taylor ha entregado a los escritores Sam Kashner y Nancy Schoenberger para que las convirtieran en el libro Furious love: Elizabeth Taylor, Richard Burton  se convirtieron el el matrimonio de la historia del cine .
Los dejo con escenas de la película del amor. Virgi, para ustedes mis amigos y seguidores.
les recomiendo leer este articulo de nuestros especialistas, buenísimo.!

http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/muerte-de-elizabeth-taylor-causas-de-su.html


SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
noticias@elsitiodejordi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario