jueves, 24 de marzo de 2011

PLACIDO DOMINGO EN BUENOS AIRES

El tenor español Plácido Domingo se vio obligado a suspender su presentación en el Teatro Colón de Buenos Aires por el conflicto sindical que vive el coloso; sin embargo, los músicos decidieron acompañarle en el concierto gratuito al aire libre que ofrecerá el jueves, informaron hoy fuentes oficiales, donde estuvieron nuestros corresponsales de Jordiweb, que trabajan entre otros temas Para VIRGI.
PLACIDO
El tenor tenía previsto presentarse en un concierto en el Teatro Colón y, una hora después, en un escenario al aire libre frente al Obelisco de Buenos Aires, pero su paso por la capital argentina se ha visto reducido a este segundo recital, según el ministro porteño de Cultura, Hernán Lombardi .
"Esta decisión abre una ventana de tranquilidad. A nosotros nos hubiera gustado, evidentemente, que también estuviera dentro del  Teatro Colón", pero "valoramos este gesto de no impedir que toque y que el público disfrute de Plácido Domingo en la 9 de Julio", principal avenida de Buenos Aires sobre la que se ha montado el escenario, señaló Lombardi en declaraciones al canal Todo Noticias.
Por su parte, Plácido Domingo dijo hoy en una improvisada rueda de prensa tras reunirse con los trabajadores del  Teatro Colón que lamenta no poder cumplir el "sueño" de cantar en ese coliseo, pero aseguró que está igualmente feliz de actuar al aire libre.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
luchoporvos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario