domingo, 20 de marzo de 2011

Talento argentino 2011 - Los Hermanitos Núñez

Los Hermanitos Núñez en talento argentino 2011

Estos hermanitos Núñez hicieron llorar de emoción a muchos argentinos que por Satélite o internet vemos este programa éxito, la energía la ternura de Javier,la sonrisa llena de luz esperanza en la respuesta del jurado y del público, es increíble que toquen así, los tres son maravillosos pero Javier,  me conmovió al igual que a Catherine Fulop, gran amiga, y seguidora de Jordiweb y Virgi espectáculos.

El talento, la frescura y la sensibilidad de este trío de niños artistas santiagueños "los ya reconocidos Hermanitos Núñez,  que tienen doce, diez y ocho años, se llevaron todos los aplausos y las felicitaciones por parte del público y del jurado de Talento Argentino. Son unos de mis candidatos.


La reacción de Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra , un jurado de primera y no payasos como de otros realities,  fue de absoluta admiración frente a este grupo folclórico que despunta una vocación y talento a tan temprana edad.
La actriz venezolana Catherine Fulop hizo su devolución a los tres "pequeños", luego de contener las lágrimas de emoción: "Me dejaron sin palabras, son unos grandes talentos, fabuloso, fabuloso!", exclamó la diva.
Para mi Virgi, 80 Puntos sobre 100 y ya están entre los seis finalistas del programa.

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario