miércoles, 13 de febrero de 2013

Vila Isabel – Gran Campeona Rio 2013

La voz de las personas presentes en las gradas del Sambódromo, que sólo gritó " campeón" a los Estados Vila Isabel, era la voz de los miembros del jurado: el azul y blanco de la Zona Norte de Río ganó el título de mejor desfile de carnaval de 2013 faltan sólo tres décimas y alcanza 299,7 puntos. Con el lema "El pueblo canta Brasil el granero del mundo - el agua en los granos que venían a otros ...", la escuela llevó a la investigación, mientras que la lectura de prácticamente todas las diez preguntas - batería sólo en la séptima entrada, hubo un empate con Unidos da Tijuca (quien terminó en tercer lugar, hablando de Alemania), y que fuera otro de nuestros candidatos criterios de desempate, fue momentáneamente detrás de la escuela Borel.
Beija-Flor, que llevó a la historia de mangalargas Avenue, fue el segundo. En la 12 ª posición, los corderos de Belford Roxo fue relegado a la Serie A, el grupo de acceso.
En cuarto lugar fue la emperatriz Leopoldinense, seguida de Willow Académico (5 º), Academic Grand River (6), Portela (7), la manguera (8), Union Island (9 º), San Clemente (10), Juventud Independiente Padre Miguel (11). 6.1 las seis escuelas sábado para volver Sambódromo para el Desfile de Campeones.
Allí estaremos El desfile de Beija Flor segundo veanlo aquí.
y el de Unidos de Tijuca Aquí.
Hasta la gala del sabado. El resto Emperatriz,  Willow Academicos y Academicos Gran River desde mañana en INTERNACIONALES  del Grupo Jordiweb.
MAS
Mangueira – Gano el Estandarte de Oro
Académicos de Salgueiro 60 años
Beija Flor – Candidata Domingo
Unidos de Tijuca se destaca en Sábado
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina






No hay comentarios:

Publicar un comentario