viernes, 22 de febrero de 2013

Murió el Facha Martel – Su recuerdo

A los 65 años murió Adrián Martel, conocido como "El Facha" quien estaba internado en el sanatorio de la Providencia de Buenos Aires. Así lo confirmaron nuestros representantes de Jordiweb, en Argentina relacionados con Crónica de  Espectáculos

El actor "Facha Martel" había sido internado en diciembre para someterse a una operación de caderas, que luego se le fue complicando por su deteriorado estado de salud producto de su adicción a las drogas y el alcohol

facha-martel-2

" El Facha Martel" ya venía muy mal. Tuvo un cuadro séptico, no se recuperó y entró en paro".

El "Facha Martel" es recordado por su actuación en los ´80 junto a Alberto Olmedo En esa época se convirtió en un ícono sexual para las mujeres y de allí surgió su apodo.

facha_facha_martel

Su carrera arrancó en 1973, en televisión, y su éxito llegó de la mano y la magia de Alberto Olmedo. Alejado de la actuación, en el último tiempo se dedicaba a hacer las relaciones públicas de diferentes boliches.  Y el recuerdo de su fama y su falta de trabajo lo sumergió en una depresión bipolar aguda que se agravó con el abuso de drogas y bebidas, sumado a su hipertensión mal tratada y su diabetes crónica.

Nunca fue un grande, Crónica de espectáculos lo recuerda, simplemente porque fue un hito de la TV argentina que llego hasta España de la mano del gran Alberto Olmedo.

INDIA – La India, país de contrastes …

Prometheus 2012 -

Argentina Hoy – Manga de boludos!

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario