miércoles, 20 de febrero de 2013

Andrea Bocelli – Debuta en el cine

Andrea Bocelli Fundación

"Creo firmemente que el amor hace justicia. Y es por esta sencilla razón de que todos somos responsables de construir un mundo mejor. Puesto que el amor da energía a la fe, lo contrario también debe ser verdad. Las vidas increíbles que han sido dotados, nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de dar a los menos afortunados un mejor futuro y oportunidades ". Andrea Bocelli

Muchas son las cosas que ha hecho el cantante italiano Andrea Bocelli en su ya larga carrera pero hasta ahora el cine no aparecía dentro de su currículum. Pese al esfuerzo por superar su ceguera y cantar todos los genero y en todos los idiomas el cine era un desafío pendiente.

Pero este vacío logró colmarlo finalmente con Love in Portofino, una película que en 82 minutos reproduce el exclusivo maxi concierto que el cantante realizó en agosto en Portofino, una turística ciudad de Liguria, norte de Italia, acariciada por el Mediterráneo.

bocheli0

Para la premier mundial de su primera película, el cantante eligió el Cineworld de Piccadilly de la ciudad de Londres, Inglaterra, pero a partir del Día de San Valentín, Love in Portofino también buscará conquistar las salas cinematográficas de otras ciudades del mundo.

En el tráiler de presentación de Amor en Portofino aparecen imágenes del centro histórico de la ciudad Portofino, del cantante y del escenario natural donde tuvo lugar el concierto, que promovió la Sugar Music y filmó la tv pública estadounidense PBS.

Oportunidad para no perder.

Durante la película, Bocelli hace gala de su habilidad de poliglota. Canta en italiano, francés, español, inglés, portugués y napolitano piezas tan conocidas como “Cinema Paradiso”, “Senza fine”, “Anema e core”, “Quizás, Quizás, Quizás” “A mano a mano”, “ Perfiria”,       Champagne”, Corcovado,  Tristeza“La vida en rosa”, “Something stupid”, “Bésame mucho”, “Love me tender”,  “September Morn”, “When I fall in love”, “Roma nun fa la stupida stasera”, “Era Gia tuto provisto”, Love in Portofino” y “My way”.

Cuando la podamos ver, con gusto la comentaremos,

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario