miércoles, 20 de febrero de 2013

OSCAR 2013 – La fiesta del cine - Nominados

Cronica de Espectaculos, asistirá y trasmitirá para todos los seguidores del Blog, susciptos en todo el mundo,  la "Gala de la fiesta del cine". Yo Virgi personalmente junto al Dr. Jordi Becerro y nuestro equipo, especialmente invitados estaremos presentes, en la entrega de la 85 Ava. edición de los Premios Oscar tendrá lugar en el Domingo 24 de Febrero de 2013 en el Teatro Kodak de Los Ángeles (California).


En esta  elección debemos explicar que: Los Premios de la Academia, mejor conocidos como Premios Oscar, son los premios cinematográficos otorgados anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles (California). Las votaciones de los premios Oscar no la efectúan como en los festivales, periodistas y otros, como diarios y revistas. Aquí votan cada genero sus verdaderos representantes. Es decir, para mejor director votan Directores de cine, Para mejor actor mejor actriz, actores y actrices y así para los demás géneros. Es un premio otorgado por iguales a sus iguales. Es decir, por los que verdaderamente saben y están capacitados.

Ya hemos hablado de nuestras candidatas. en 
Cronica de Espectaculos, cuando analizamos cada película y la hemos juzgado con pontaje y dando como candidatas, antes que nadie se jugara por ninguna. Con esto solo decimos que somos y seremos siempre "La Pagina especializada", que no solo informa primero, sino que informa lo justo y bien.

Django desencadenado:

django_desencadenado-290414411-large

Las películas de Quentin Tarantino están llenas de referencias a la cultura popular y al cine mismo y esta no escapa a un tema muy importante de la historia de EEUU.El filme, que tiene 5 nominaciones al Oscar, es un western pero a la usanza de las cintas de vaqueros que realizaron directores italianos en los años 60, al punto que son consideradas como un género aparte; se las conoce como “Spaghetti Western”.
Para Virgi Espectaculos, las actuaciones de todos fue impecable. Tanto de Jamie FoxxChristoph WaltzLeonardo DiCaprioKerry WashingtonSamuel L. Jackson, cada uno en su rol son impecables. Por eso le hemos puesto una calificación de ***** sobre (5).

Hitchcock:

hithcot_jpg

 Nominada en los premios Oscar a Mejor maquillaje y peluquería,  Globos de Oro: nominada a Mejor actriz drama (Helen Mirren)  Premios BAFTA: 2 nominaciones: Mejor actriz (Helen Mirren) y maquillaje. Dijimos."Hopkins y Mirren" ,  son actores de primera en su mejor forma. No te puedes perder el placer de su compañía en una película que ofrece una visión chispeante e inesperadamente emocionante de como sostener una carrera y un matrimonio ( Puntuación: de Cronica de Espectaculos  ****  ( sobre 5)


Lincoln 

lincoln-steven-spielberg-daniel-day-lewis
Es una gran candidata como toda película del director Steven Spielberg – GUIÓN Tony Kushner (Libro:Doris Kearns Goodwin – MÚSICA John Williams -  FOTOGRAFÍA -Janusz Kaminski -      Expresamos - Una Gran candidata. a varios premios.Jordi, que sabe mucho de historia, me dijo que la verdad de los hechos es un poco polémica, pero yo como Crítica de cine y teatro, puedo decir que como casi todo lo hecho por Steven Spielberg es muy bueno y se destaca la gran actuación de Daniel Day-Lewis. Mi calificación para Cronica de Espectaculos es ****(sobre 5).


argo-cartel1 Dirigida y protagonizada por Ben Affleck,  con gran elenco, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler,Victor Garber, Michael Cassidy,Clea DuVall, Rory Cochrane, Scoot McNairy, Christopher Denham, ya ha ganado varios Globos de Oro y es una de la nominadas  a mejor película dramática y mejor director. "'Argo" es un thriller político fuera de serie, narrado con inteligencia, grandes detalles de época y una sorprendente cantidad de humor. Tensa y menos autocomplaciente de lo que parece, la inesperadamente cómica tercera película de Ben Affleck tiene los elementos esenciales para encantar al público adulto" . Para Cronica de Espectaculos ha sido una merecedora candidata al Oscar. PUNTAJE *****(sobre5)


Los Miserables 2013 :
los_miserables-large
También 8 nominaciones, incluyendo Mejor película y actor Hugh Jackman, para nosotros inferior como musical a la anterior de 1998 protagonizada por Liam Neeson. Si bien la actuación del gran elenco, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, es muy buena la película no refleja como la anterior la novela de Víctor Dumas.





El vuelo 2013  -
el_vuelo-main Cuenta con 2 nominaciones: mejor actor  Denzel Washington y guión original de John Gatins. Muy bien hecha y gran actuación de Denzel, que creo debe obtener el premio a Mejor Actor. El papel de piloto, y su adicción y el sorprendente final, no es papel para cualquiera.


Otras de nuestras candidatas son:

El lado bueno de las cosas ,DAVID O. RUSSELL
Bestias del sur salvaje,BENH ZEITLIN
Skyfall, SAM MENDES
La noche más oscura KATHRYN BIGELOW
Amor MICHAEL HANEKE
Vean Nuestras opiniones en los links y especialmente recorriendo nuestro blog Virgi Espectáculos

RECOMENDAMOS PARA LEER:
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender
Explosiones solares peligrosas
Argentina quebrada
Shakira y Gerard Piqué papás.
HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario