lunes, 7 de enero de 2013

VIDEO DE FLORENCIA PEÑA

En el debut de su nuevo programa, Florencia Peña hizo su descargo tras la publicación del video hot que protagonizó con su ex marido. "No hay reproche, pero inmediatamente pensáis en tus hijos", dijo.
Florencia Pea no se arrepiente y dice que hara otra vez el video

Sin embargo, reiteró que lo volvería a filmar y por ahí vería si prepara otro mejor!
Delante de sus hijos, en el estreno del programa "Dale! La Tarde", por El Trece, la artista sostuvo que no tiene reproches por la filmación casera que se terminó filtrando en las redes. En ese sentido, dijo que lo volvería a hacer.
Estoy acostumbrada a la exposición pero no a la exposición de mi intimidad. No puedo entender cómo algunos pueden pensar que esto fue por prensa. No soy culpable de nada. No es un delito.
A varios días de difundirse las imágenes, la actriz aún no encuentra el origen de los hechos. "No sabemos bien de dónde vino pero si averiguamos que saquea información. El video forma parte de mi intimidad con quien fue mi marido 10 años y tuve a mis hijos. Para los que preguntan ¿y para qué se filma entonces? quiero decir que no tengo que dar explicaciones de lo que hago en mi vida privada", sostuvo.
Y agregó: "Soy una actriz que durante mucho tiempo cuide mi intimidad. Nadie tendría que tener el derecho de exponerla. Pensé que el tema se había terminado cuando hablé con Luis Ventura en Intrusos pero el video se difundió igual. A partir de ahí fue muy difícil encarar estos días. Es un daño que no se puede reparar aunque me pidan disculpas o yo salga al aire a hablar porque lo vieron millones de personas".
Pese a la gran cantidad de personas que vieron las escenas por Internet, dijo no haber visto el video que la tiene como protagonista. "Yo no quise verlo. Hablé con Mariano y fue un momento difícil para los dos, sobretodo porque inmediatamente pensáis en tus hijos. Ni él ni yo mandamos a arreglar los teléfono, por eso no entendemos cómo se llegó a esto", afirmó.
A los cronistas de Jordiweb, que vieron el programa cada día le quedan menos dudas, que la que lo subió fue ella. Hay personas que por publicidad "gratis" hacen cualquier cosa.
Virgi Recomienda:
BOCA http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/search/label/
ESCUELA F http://jordiblogfutbol.blogspot.com/search/label/
VIDEOS http://jordivideos.blogspot.com/search/label/
BARZA http://elbarzalopuedetodo.blogspot.com/search/label/
MERENGUES http://clubmerengue.blogspot.com/search/label/
COCINA http://lacocinadejordi.blogspot.com/search/label/















No hay comentarios:

Publicar un comentario