miércoles, 2 de enero de 2013

LES LUTHIERS – Lutherapia- Bs.Aires

El quinteto argentino Les Luthiers presentaron en  marzo 2012 en Zaragoza el espectáculo Lutherapia con el que ya triunfaron en Oviedo, Galicia y Madrid. Lo vi y me encanto, porque veníamos desde Eneriz en Navarra, la Casa del tío de Jordi Andrés, dueño del Mesón del camino. Que restaurante.!!!! también imperdible.

El quinteto argentino Les Luthiers representación en marzo su espectáculo Lutherapia

En concreto, el espectáculo que representaron en Zaragoza del 12 al 17 de marzo, en el Auditorio (Sala Mozart), fue un éxito. Las entradas se agotaron.

A lo largo del 2012, Les Luthiers representaron Lutherapia en cuatro ciudades españolas, en las que lograron agotar todas las localidades. En el mes de marzo estrenaron el espectáculo en Oviedo (donde tuvieron que realizar una sesión más) y en A Coruña y Vigo (con las localidades agotadas). En Madrid, con cuatro semanas en cartelera, superaron el 97% de las localidades vendidas, motivo por el que regresarán el próximo mes de septiembre con diez sesiones más.

Previamente a la representación de Zaragoza, Les Luthiers abrirán su particular consulta en el Palacio de Congresos de Valencia, del 27 de febrero al 3 de marzo, y en Barcelona, donde representarán esta misma obra del 7 al 10 de marzo, en L'Auditori Forum. En el mes de septiembre regresarán a Madrid (del 27 al 9 de octubre) para atender la demanda del público, tras el éxito logrado este pasado otoño.

Ahora en argentina Imperdible. no deje de verlos. Un adelanto.

 

Recomiendo. Genero adultos.

CINE PARA ADULTOS Premios 2012 :   http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI:      http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas.       http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO:     http//:bit.ly/KQ93cm

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario