sábado, 26 de enero de 2013

Boxeo - TIGRESA ACUÑA – Robada !

La mendocina Yésica Marcos retuvo las coronas mundiales súper gallo AMB y OMB al ser favorecida por un empate bochornoso anoche en Mendoza frente a la formoseña Marcela Acuña que la derrotó ganando 8 de los 10 rounds de la pelea. Pero el fallo insólito fue empate.
La pelea fue controlada por Acuña, quien sorprendió a una desconcertante Marcos, manejó el ring y los tiempos, colocó las mejores manos y demostró que, pese a los años, aún está vigente.
tigresa robada316.jp
Ante 40 mil personas en el Teatro Griego Juan Pablo II de la ciudad mendocina de San Martín, La Tigresa ganó sobre el cuadrilátero la pelea con amplitud, pero en las tarjetas sólo se lo reconoció el jurado Aníbal Andrade, quien votó por un razonable 97-92. Jorge Trípodi falló una igualdad en 95 , lavándose las manos, y Hugo De León determinó un insólito 96-94 en favor de la anfitriona, un verdadero delincuente.
Sobre el cuadrilátero, la pionera del boxeo femenino en la Argentina logró una hazaña deportiva porque, a los 36 años, dio una muestra más de su enorme corazón de campeona, lució una preparación excelente y superó por personalidad, inteligencia, oficio y puntería a su distinguida adversaria, quien al ser mucho más joven y hallarse en su plenitud a priori era la favorita. Pero en el ring, no lo supo demostrar. Ni ella misma se dio cuenta que había ganado. Su público se fue sin decir una palabra y en silencio absoluto. No discutimos que Yésica Marcos,  APODADA " El Bombón Asesino es una gran campeona " , pero amoche perdió y lo sabe y su honor debía haber sido puesto de manifiesto. 

A Jordiweb, solo le falta con su rostro final de sorpresa, ella sabe que perdió, o sea es una caradura. Y queda demostrado una vez mas que no solo se roban peleas en otros países, en argentina no roba el que no puede, son todos ladrones en potencia y así quedo demostrado.
"¿Qué tengo que hacer, matarla para ganar?",  dijo protestando la indignada  Marcela Acuña una vez que el despojo estuvo consumado.  Para Virgi y los especialista del tema no hay duda. En Argentina no roba el que no puede. Esto es una muestra.
Sigan con mi blog Virgi Espectáculos y Jordiweb
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender
Explosiones solares peligrosas
Argentina quebrada
Shakira y Gerard Piqué papás.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario