martes, 8 de enero de 2013

Noticias - Jordiweb - Corte de luz

El sábado se cortó la luz en medio de la tercera función de la comedia "Los Grimaldi", que se presenta en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz. Ese fue un Twitter que recibimos en la dirección de Jordiweb y me lo enviaron a mi Virgi espectáculos: http://virgiespectaculos.blogspot.com/

"Se cortó la luz en todo Carlos Paz y justo en el medio de la función, fue muy raro nos pusimos muy nerviosos. Le preguntamos al público si quería que siguiéramos y seguimos con la obra. Nos enfocábamos con las linternas y la gente se mataba de risa. Por suerte nadie del público se levantó", afirmó Nazarena Vélez.
Otro blooper durante la función. "Abrimos las puertas para que entraran las luces de emergencia y un perro callejero se subió arriba del escenario. Todos queríamos sacarlo. Luego de media hora volvió la luz y la gente nos ovacionó, el apoyo del público fue tremendo", explicó Vélez.
El corte de luz ocurrió justo el primer día que arrancaban con las tres funciones debido a la gran demanda de entradas. "El jueves y viernes se agotaron las localidades. Entonces como productora le consulté al elenco si querían agregar una tercera función y me dijeron que sí".
SIGAN CON http://virgiespectaculos.blogspot.com/
Recomendamos:
CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:  http://bit.ly/SzFVQt
CINE PARA ADULTOS Premios 2012 : http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI:  http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas.   http://bit.ly/KQ93cm






No hay comentarios:

Publicar un comentario