lunes, 21 de mayo de 2012

Noticia Muerte–Robin Gibb–Bee Gees

Robin Gibb, luego de dar una dura batalla a un cáncer, falleció en Londres a la edad de 62 años, acompañado por sus familiares.  Yo Virgi al igual que Jordi y todos los integrantes de www.jordiweb.com.ar  quedamos impactados por la noticia aunque sabíamos de su enfermedad.  La muerte del artista fue confirmada por el representante de su familia, quien con un llamado por teléfono y con con gran tristeza, nos dio la triste novedad. Nos dijo  que “Robin falleció hoy, tras una batalla contra el cáncer  de colon y una cirugía intestinal”. Con Anterioridad, ya hace muchos años había fallecido su hermano Maurice,  que junto con      formaron uno de los grupos  (trio) mas famosos del Rock melódico  Los Bee Gees.

Robin gees

Su hermano gemelo, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal, también originada por un cáncer de los mismos orígenes.

Los Bee Gees fueron uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.

La formación cosechó récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.

La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música". Vaya también mi homenaje.

Barry, el mayor de los Gibbs, y Robin , la voz más reconocible de los Bee Gees gracias a sus famosos falsetes, formaban junto al hermano gemelo de Robin, Maurice, el trío, fundado en Australia en 1960. Eran tres de los cinco hijos de un músico de Manchester que tuvo que emigrar a Brisbane con toda la familia en 1958 huyendo de las duras condiciones de la posguerra.

En los 43 años que el grupo se mantuvo en activo (se disolvió en 2003, cuando Maurice murió en el quirófano de un paro cardiaco mientras se le sometía a una intervención para corregir una enfermedad casi similar, cambiaron de estilo en varias ocasiones. Llegaron a lo más alto por primera vez en 1967. Entonces triunfaron como grupo de pop vocal con éxitos como To love somebody o Massachussetts. Mantenían un espectacular ritmo de trabajo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Recomendamos

http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/el-cancer-nos-llevo-caloi-al- .html
http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/mujeres-cardone-y-su-nuevo-look-yo-no.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com/2010/07/quien-es-sara-carbonero-la-reportera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario