martes, 8 de mayo de 2012

LA PROSTITUTA MAS FAMOSA DEL MUNDO - Crónica de …



“No tenía intención de nada y menos de hacer daño a la reputación los New England Patriots o de Robert Kraft “, subrayó Gronkowski. ” Eso es todo, sólo una imagen simple, eso es todo. De aquí en adelante, sólo estoy aquí para hablar de los Steelers de Pittsburgh y el gran partido que nos espera este fin de semana “.
La movída comenzó cuando la estrella de cine para adultos Bibi Jones publicó fotos de ella con el jersey de Gronkowski, además de lo comentado anteriormente.

BOBI JONES
Hace unos años fue un escándalo que dio la vuelta al mundo. Sobre todo en el planeta futbolístico. (Soccer). cuando se conoció, la noticia que una prostituta francesa de 18 años aseguraba que cuando era menor de edad mantuvo  relaciones sexuales con los futbolistas de la selección francesa Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema. esta es su foto y si quieren saber mas recuerden. lo publicamos busquen e nuestro blog.
PROSTITUTA FAMOSA
Hoy hay otro escandalo mayor. Rob Gronkowski una de las estrellas del fútbol americano , ha aparecído en Twitter en una fotografía con una actriz porno y se ha corrido como una verdadera bomba . Rob ya ha pedido disculpas al dueño del equipo, Robert Kraft.La foto fue hecha durante la semana de descanso que tuvo el equipo y Gronkowski no quiso entregar detalles del origen de esa instantánea, (Se la sacó un fantasma) aunque subrayó que con Bibi Jones ( estrella de cine para adultos ) ganadora AVN 2012 no hubo nada JAJAJAJA!. La propia Jones también declaró que fue una simple foto y que no tuvo nada que ver con ningún tipo de relación personal íntima paga. (Obvio lo hizo por mas fama), pero wwww.jordiweb.com.ar  a través de su representante en Espectáculos de Las Vegas, Melanie Gravet, sabe que amigos y co-jugadores de su equipo le confesaron personalmente que Gronkowski les dijo que obviamente hubo sexo y del mejor. Es mas hizo un film que tiene guardado para publicar cuando ambos se pongan de acuerdo……….
BOBI JONES
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario