martes, 14 de septiembre de 2010

QUIEN ES SARA CARBONERO – LA REPORTERA DEPORTIVA MAS SEXY DEL MUNDO

En este video observamos lo que no sale en TV, el nerviosismo que su responsabilidad de periodista deportiva le impone, su nuevo rol, las pausas y la belleza de esta moren de ojos verdes, que hasta cuando esta en silencio seduce al mas pintado. Como es mi amiga, y nos llevamos muy bien, tengo que reconocer que sus habilidades para manejarse en público son insuperables, y tendrá desde ya les anticipo un gran futuro. No lo digo Yo sola Virgi, los que la conocen saben que esta magnífica y joven profesional del periodismo deportivo, que trabaja actualmente en Telecinco, antes estuvo en la Sexta y en Radio Marca, ha sido nombrada por la revista FHM como la 'reportera deportiva más sexy del mundo'.... ¡Vaya fichaje de JJ Santos y Telecinco,currante y guapa! Yo no tengo esa suerte, pero vean mis fotos i verán que Virgi de Jordiweb, es también sexy y muy inteligente.

Sara Carbonero Arévalo , Nació en  Corral de  el 30 de Noviembre de 1984, conocida como Sara Carbonero, es una  periodista deportiva española. En la  actualidad es subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión TELECINCO.

Antes de finalizar su licenciatura en Periodismo por la  Universidad Complutense de Madrid , comenzó su carrera profesional en RDIO MARCA, emisora para la que cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical Súper Marca. Tras un breve paso por la  Cadena Ser, se incorporó en  Mayo del 2007 a  LA SEXTA, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la  Selección de España en el EUROBASKET 2007 y formó parte del equipo del programa en directo  MINUTO Y RESULTADO. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.

En abril de 2009, fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la  Copa de las Confederaciones en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada Subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición del Informativo TELECINCO. Fue elegida en julio de 2009 por la edición EEUU de la revista  FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Mantiene una relación con el portero del  Real Madrid Iker Casillas. Durante la celebración de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en la que trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de atención mediática mundial al sugerirse una vinculación entre la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador. Al obtener el título del mundial en la final contra Holanda, el portero Casillas besó a la reportera en medio de una entrevista, despejando la presión vivida durante el campeonato.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario