viernes, 17 de septiembre de 2010

HISTORIA DE UN CRIMEN

TÍTULO ORIGINAL: Infamous – HISTORIA DE UN CRIMEN – AÑO 2006 DURACIÓN 120 MINUTOS PAÍS EEUU
DIRECTOR y GUIÓN:   Douglas McGrath  Basada en un libro de  George Plimpton)-MÚSICA: Rachel Portman  FOTOGRAFÍA: Bruno Delbonnel               REPARTO:
Toby Jones,Sandra Bullock, Daniel Craig, Sigourney Weaver, Lee Pace, Peter Bogdanavich, Jeff Daniels,  Hope Davis Isabella Rossellini, Juliet Stevenson, y Gwyneth Paltrow                                                                                                                                                                                                                PRODUCTORA
Warner Independent Pictures
GÉNERO Drama, Biográfico.

INFAMOUS
SINOPSIS
Al igual que hizo la película del año anterior "Capote", "Infamous" relata el proceso de creación de "A sangre fría" por parte del escritor Truman Capote. Capote, miembro de la alta sociedad neoyorquina, y ya por entonces famoso escritor y periodista del New Yorker, lee un día en el periódico The New York Times sobre la matanza de una familia ocurrida en un pequeño poblado de Arkansas. Intrigado, decidió ir al lugar de los hechos para escribir sobre la influencia de un crimen tan espantoso en las relaciones de los miembros de una comunidad rural tan pequeña. Bien, la película va mostrando paso a paso que la historia original va mas allá de lo pensado y supera a los protagonistas. Comienza con el pequeño papel de Gwyneth Paltrow, que se muestra tan hermosa como siempre, luego se destaca la magnífica actuación de Toby Jones y  secundariamente Sandra Bullock. Normal el desempeño del papel de Sigourney Weaver, y el resto del reparto. Muy bien ambientada la película mantiene el suspenso hasta el final de un drama sumamente recargado por la personalidad del protagonista. Recomendable para los que no la vieron, y mi puntaje será en este caso de **** (sobre 5)
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario