domingo, 20 de marzo de 2011

Talento Argentino 2011- Gabriela Maldonado

Gabriela MaldonadoVirgi opina que te mereces Todas  ESAS COSAS LINDAS Y CIERTAS  QUE TE DIJO EL JURADO. ESTO SE LLAMA "DEVOLUCION" A TU EMPEÑO Y ESFUERZO. TODOS ESOS KILOMETROS QUE HICISTES PARA TOMAR UNA CLASE POR MES, ESTAN REFLEJADOS EN TUS ACTOS. HOY TIENES LO QUE HAS COSECHADO... APLAUSOS Y MAS APLAUSOS. JURO QUE SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA EN EL MINUTO  CUANDO TU VOS LLEGA A UNO DE LOS REGISTROS MAS ALTOS AL IGUAL QUE AL FINAL. COMO LO HE DICHO EN OTRO VIDEO TUYO,  Para Virgi sos Excelente ¡¡EXCELENCIA!! ESA ES TU VIRTUD. YA ERES UNA GRANDE!!! MUY MERECIDO TODO!!

Gabriela Maldonado sos mi candidata Virgi . Ya estas entre los seis finalistas - TE DESO LO MEJOR. Viva La Rioja y su buen Vino, como aquí en España.

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

1 comentario:

  1. gaby que pena que no ganaras te lo merecias, pero aveces la gente por ser solidaria se olvida del talento, viste esta bien que quieran serlo pero que de eso se ocupe el estado...bueno no viene al caso, tenes una voz hermosa te quiero mucho

    ResponderEliminar