miércoles, 2 de junio de 2010

EL LIBRO DE LOS SECRETOS 2

Para Ben Gates (Nicolas Cage) la historia no es sólo un registro frío de lo que ha ocurrido en un pasado distante y casi olvidado… Para él la historia está viva, vital y ocasionalmente ofrece la posibilidad de encontrar tesoros extraordinarios. Luego de su asombroso descubrimiento del Tesoro de los Caballeros Templarios, Ben se ha convertido en el más famoso cazador de tesoros, a pesar de que prefiere que se lo llame “protector de tesoros”. EL film con un elenco estelar Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Justin Bartha, es una película de aventuras muy entretenida y de costosa producciónEl LIbro de los Secretos .

Para mi, El Tesoro Perdido es una película bastante entretenida y sin duda hay que ir a verla un par de veces al cine y luego comprarla para tenerla en la colección. Virgi y http://www.jordiweb.com.ar/, opinan que la primera parte es una película entretenida y sin duda menos costosa que la segunda. La gente de Disney ha logrado con este personaje de apellido “Gates”, mezclar un poco de Indiana Jones, con el polémico Robert Langdom, el de El código Da vinci. Obviamente sin meterse en polémicas religiosas, pero si inventando descubrimientos sobre secretos en la historia norteamericana, pero obviamente sin cosas que pudieran alterar al pobre Walt en la cámara frigorífica. Obviamente es una película que tiene sus chivos de manera discreta, y condimentada reglamentariamente con chistecitos de vez en cuando.
La leyenda del tesoro perdido no defraudará a los que disfrutaron de la primera, y deja todo el camino libre para seguir haciendo más historias planteando teorías conspirativas en la historia norteamericana. Los dejo con la presentacion. Puntaje ***** sobre 5. Para la primer parte. Veamos la propaganda de la segunda parte. Mucho mas costosa y un poco menos entretenida y con un elenco también muy importante.Reparto: Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris, Harvey Keitel, Bruce Greenwood
País: Estados Unidos
Año: 2007 la primera es del 2004

1 comentario: