martes, 29 de junio de 2010

FUTBOL - O ES Espectáculo “CIRCENSE”?


El delantero argentino Cristian Fabbiani fue despedido hoy del Veracruz, de México, al que se había incorporado hace 20 días para realizar la pre temporada. La información, que ha llegado a mi escritorio, ya ha sido dada a conocer oficialmente por la propia entidad azteca, indicó que "Fabbiani llegó con mucho entusiasmo para sumarse al plantel de Veracruz, pero a 20 días de haber arribado su estado de forma no es el ideal para encarar una temporada muy competitiva". Sabemos que esto no es verdad?, lo que sucede es que lo vieron y dijeron los asesores técnicos este tipo es lento aunque baje 20 Kgr.


Fabbiani estaba realizando la pretemporada con el equipo mexicano junto a su compatriota Oscar Ahumada (ambos ex River Plate), aunque este último tampoco tiene asegurada su continuidad en la institución. Esta alternativa es seguida muy de cerca por Colón, de Santa Fe, cuyo entrenador, Antonio Mohamed, con muchos contactos en México tras su exitoso paso como futbolista y entrenador por ese país, pretende incorporarlo para reemplazar a Alejandro Capurro, que se sumó a las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sería un lamentable error del turco.
Inclusive en primera instancia el "Turco" también había sondeado al "Ogro", algo que ahora puede reflotarse ante su salida de la entidad mexicana. De esta manera y después de su controvertida salida del club de Núñez, Fabbiani deberá buscar nuevos rumbos que pueden conducirlo, además de Santa Fe, nuevamente a Lanús, el club del que surgió futbolísticamente y en el que estuvo practicando antes de viajar a México. Eso si no solo debe bajar de peso, sino comenzar una nueva vida cosa que yo Virgi veo dificil. Para Jordiweb, en exclusiva.
Me animo a adelantar por lo que Jordi me enseña .....el futuro de Fabbiani, es cuidar sus sus hijos.......


SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar   
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

Recomendados.


VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/

INTERNACIONAL search/label/


No hay comentarios:

Publicar un comentario