sábado, 12 de junio de 2010

HOY ARGENTINA NIGERIA DESDE SUDAFRICA



ARGENTINA NIGERIA COMENTARIO de Jordiweb

Primer tiempo:

Dr. Jordi Becerro para Jordiweb. Argentina salió con todo. Hasta el gol de Heinze, tras un excelente centro de corner de Verón parecía que estaríamos ante una goleada. Messi pudo concretar por lo menos tres goles que le tapó la defensa y el excelente arquero nigeriano. Higuain por su parte se devoró dos golees cantados. Luego argentina fue perdiendo protagonismo y en Nigería se observaba un equipo bien ordenado que jugaba al contragolpe, mostrando lentitud en los centrales argentinos. Verón fue de mucha movilidad el factor clave de esta victoria parcial. Nosotros a esta altura pedíamos los cambios de un Verón cansado y de un Di maría inexistente.

Segundo tiempo:

Desde sala de Prensa Dr. Jordi Becerro para Jordiweb. Bueno, gracias a Dios. El gol de Heinze tras un centro gol de Verón permitieron el triunfo por la mínima. Pudimos haber goleado. Pero, faltó el equipo. Los cambios llegaron tarde, fueron los que anunciamos mas el tener que poner un cuarto defensor Burdiso, para evitar una triste sorpresa que casi llega, y reemplazar al inexistente hoy Di María. Evidentemente el mejor de argentina fue el ídolo de todos Lionel Messi. También debemos destacar el esfuerzo de Verón y las garras de Carlitos Tevez. El resto muy mediocre. En Nigeria el arquero Vincent Enyeama magnifico. Figura del partido. El equipo de Nigeria, mejor de lo que se esperaba, se nota el trabajo del equipo técnico holandés que lo dirige. Pero nos vamos al Hotel y a pasear un poco por la hermosa Ciudad del Cabo con un sabor amargo. Deberemos cenar pechuga de avestruz un plato exquisito. Ganar es buen comienzo, tenemos 4 días para corregir errores.

DICEN LOS DIARIOS DE ARGENTINA: Palabras de Diego en Conferencia de prensa

"Cuando errás mucho te terminan empatando. Gracias a Dios no se dio".En la conferencia, Diego resaltó el valor de la victoria en el debut, pero marcó los errores en la definición y recordó una ley del fútbol:

EN ESPAÑA:

Argentina debutó con triunfo ante Nigeria en el Mundial, pero con dudas y una dependencia asombrosa de Messi. El delantero del Barcelona se hartó de fallar goles, lo que alimentó las esperanzas de Nigeria, equipo a todas luces menor y sin jugadores de jerarquía. Messi desbordó una y otra vez, pero no encontró el camino del gol, algo que acabó por padecer un equipo con una defensa veterana y demasiado estática, donde elementos destinados a acompañar en el protagonismo a Messi, caso de Tévez, Higuaín o Di María, realizaron un partido más que discreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario