Seguinos por Email

sábado, 7 de agosto de 2010

UN SUEÑO POSIBLE

Finalmente Warner Brothers hizo la traducción de la película que se ganó el Oscar de la Academia a Sandra Bullock, Globo de Oro, y Sindicato de Actores de Hollywood: The Blind Side se llama en español, UN SUEÑO POSIBLE, basado en una historia extraordinaria de la vida real.
Sinopsis:
Un joven afroamericano sin hogar es adoptado por una familia blanca de los Estados Unidos; este es el inicio del drama que recoge la película Un sueño posible (The Blind Side).
Esta película de drama, que esta semana se estrena en el país, fue una de las protagonistas en la pasada edición de los Premios Óscar, celebrada el domingo. El filme logró una nominación para Mejor Película, galardón que al final se lo llevó la cinta The Hurt Locker de la directora Kathryn Bigelow.
Asimismo, la cinta de estreno en el Ecuador logró el Óscar en la categoría de Mejor Actriz gracias a la actuación de la reconocida artista Sandra Bullock, que venció a otras estrellas de la categoría de Meryl Streep, (Julie & Julia), Helen Mirren (The Last Station) y la novata Gabourey Sidibe (Precious).
Aunque con una gran trayectoria, que incluye alrededor de cuarenta películas, la actriz logró alzarse el domingo con el primer Óscar de su carrera. Antes, con la misma película, Bullock había logrado obtener su primer galardón en los Globos de Oro.
Bullock impresionó a los jueces de ambas ceremonias gracias a su interpretación como Leigh Anne Tuohy, una mujer de dinero que, junto a su esposo, adopta a Michael Oher. El personaje de Bullock será uno de los pilares para que el muchacho afro logre salir adelante.
REPARTO: Junto con Bullock, aparecen estrellas de la categoría de Kathy Bates, Tim McGraw y Quinton Aaron
AÑO: 2009 – DURACIÓN: 130 min. Pais:  DIRECTOR: John Lee Hancock – GUIÓN: John Lee Hancock (Libro: Michael Lewis)-MÚSICA: Carter Burwell
CRITICA: Para mi Virgi, y el Programa de Rial en España, les digo que es una película imperdible. Simplemente eso. *****(sobre5). La actuación de Sandra es excelente, se la ve renovada en todos sus aspectos. Todos se lucen momento a momento y deja un mensaje de Fe y esperanza, muy importante en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario