domingo, 22 de agosto de 2010

Michael Douglas padece Cancer.

Ocho semanas de radioterapia y quimioterapia es lo que le espera a Michael Douglas. El actor de 65 años ha sido diagnosticado de un tumor en la garganta, según ha contado en exclusiva su representante a la revista People, y médicos amigos me lo han confirmado en persona, a mi Virgi, para Jordiweb, para curarlo del cáncer de garganta de Michael Douglas.

 Michael Douglas Cancer  Los médicos que empezarán su tratamiento esperan, sin embargo, que el oscarizado actor se recupere completamente, por lo que Douglas se ha manifestado "muy optimista" mediante un comunicado de prensa, que ha llegado a mis manos. Le deseo lo mejor porque realmente lo amo.

El tumor le llega al actor en medio de una mala racha en su vida persona. Su hijo Cameron fue condenado (ver mas  aquí).  a pasar cinco años en prisión por un delito de tráfico de drogas. Además, el actor había  perdido a su hermano , el comediante Eric Douglas en 2004, víctima de una sobredosis de alcohol y drogas.

En el ámbito profesional, Michael Douglas está a las puertas de la parte final de la película  que lo hizo merecedor de un Oscar, Wall Street, a raíz de la que también ha tenido problemas personales. Su ex mujer Diandra Douglas,  demandó al artista por los ingresos de la segunda parte de la película "Wall Street", pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme, informó hoy el diario New York Post.
Diandra Douglas, de 52 años, demandó a su ex esposo a principios de junio, según señala el Post, que también indica que sus abogados piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere "Wall Street: Money Never Sleeps", dirigida por el polémico Oliver Stone.

lo demandó en junio pasado al considerar que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere la cinta, dirigida por Oliver Stone.

Por el momento, los médicos no se atreven a confirmar que el actor pueda asistir a los actos promocionales de la película, que se estrena en Estados Unidos el 24 de septiembre y en España el 1 de octubre. Cuando la veamos en España le mandamos como siempre nuestro imparcial comentario. Suerte Michael Douglas y que Dios te Bendiga es el deseo de Virgi y de Jordiweb. Video Imperdible.

Mientras, La actriz Catherine Zeta Jones, la actual esposa del  actor Michael Douglas, de 65, me confeso  en una entrevista personal “Yo necesito un hombre que sea sensible  y cariñoso”, asegura la protagonista de La máscara del Zorro. Y Prefiero los maduros como Michael que es pura ternura.

La actriz Catherine Zeta Jones considera que tener un marido maduro como el suyo, , un cuarto de siglo mayor que ella, no tiene mas que ventajas. "Reconozco que los jóvenes son mas abiertos, alegres  y  apetitosos. Sin duda. Pero también son más egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo", afirma la protagonista de "La máscara del Zorro" en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "In Touch".

"Yo necesito un hombre que sea sensible y cariñoso. Alguien que sea superior a mi y en el que pueda recostarme. Y eso no quiere decir automáticamente que sea viejo y gordo", explica Catherine Zeta Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario