jueves, 5 de agosto de 2010

RIAL Vos podes - Fort No existe.

Realmente, para mi virgi, y para todo el equipo de jordiweb, y los dedicados a escribir la verdad como Jordi Martínez Becerro desde Barcelona en el el libro de Jordi o en la Escuela de Fútbol, sois el único periodista serio de espectáculos. La televisión Argentina esta llena de basura, pero hemos comprobado que gracias al gobierno que tenemos es lo que consume la juventud. Quiero destacar en este artículo también  al programa La Cornisa que conduce Luis Majul y a Un buen Momento de Mariano Closs, y Estudio Fútbol para los que les gusta ese deporte. el resto es verdaderamente un espanto. Pan y circo y fútbol para todos con eso y fomentando la inflación se mantiene este gobierno K, que está conduciendo al país a la ruina, con un muerto cada día. Jorge Rial, te felicito desde este humilde lugar, pero si me llamas a colaborar con vos ya me tomo un avión y en 12 horas estoy nuevamente en Argentina.

Les recomiendo para hoy la siguiente lectura seria:

LA CAJA ES NUESTRA - “HOY POR MI MAÑANA POR TI”.  http://jordiary.blogspot.com/2010/08/la-caja-es-nuestra-hoy-por-mi-manana.html

http://jordiweb.blogspot.com/2010/08/muere-el-bebe-cristina-llora-en-la.html

http://jordiblogfutbol.blogspot.com/2010/08/la-prensa-aprieta-el-capo-es-el-capo.html

http://jordiwebnoticias.blogspot.com/2010/07/avaratar-la-crisis-espanola.html

Además están en mi blog todas las paginas que publicamos a diario con lo mas destacado en mi blog donde dice “Sigan con Nosotras” Gracias por leer mis notas ya somos mas de 1200 personas por día es un número para un blog sin recursos económicos ni “sponsors”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario