miércoles, 4 de agosto de 2010

Gustavo Cerati está muerto desde hace tiempo

Cerati

A través de un parte médico, el Instituto Fleni de Buenos Aires, se desmintió la muerte del rockero Gustavo Cerati, luego que varios medios de ese país comenzarán a especular con su deceso. Según dicho comunicado, “la situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma”.

“El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma. Sólo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”, señala el informe médico.

Horas antes, diarios serios, señalaron que el ex líder de Soda Stereo,  padecía un cuadro de meningitis, lo que no se confirmó en el parte médico. Sin embargo, dicha situación fue negada por la sobrina de Cerati, Guadalupe Mujica, quien en su Facebook personal desmintió dichas informaciones. Los fans del músico siguen atentos ante novedades sobre su salud. Yo Virgi, personalmente he conversado este tema con los mejores neurólogos y todos coinciden que Cerati está desde que vino de Venezuela en estado vegetativo irreversible. Lo que ocurre que como todos sabemos en Argentina la Salud no esta Reglada, La Prepagas no están reguladas, todos quieren facturar y hacer su negocio y por eso estiran su situación. Esperemos me equivoque, si desean opinen, a mi me gustaba su música,  y desearía su recuperación,  pero la única verdad es la realidad. CERATI HA MUERTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario