Seguinos por Email

viernes, 1 de octubre de 2010

LA CUARTA FASE

TÍTULO ORIGINAL
The 4th Kind LA CUARTA FASE

TÍTULO HISPANO : Contactos de cuarto Tipo
AÑO 2010:   DIRECTOR:  Olatunde Osunsammi
REPARTO
Milla Javovich, Corey Johnson, Alisha Seatton, Daphane Alexander, Will Patton, Elias Koteas
Terry Robbinss y Olatunde Osunsammi
NACIONALIDAD
USAFECHA DE ESTRENO
29/01/2010

SINOPSIS:

En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.
Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.
Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.
En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada.
Usando material de archivo no visto hasta la fecha y que está integrado en la película, The Fourth Kind muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos y como todos ellos comparten detalles identicos...

No soy Amante como Jordi, de este tipo de cine, pero la vimos juntos y coincido con el en la muy buena actuación de Milla Javovich en el papel de la verdadera Dra. Abigail Tyler. Milla Jovovich, nacida Militza Nataša Jovović, un 17 de diciembre de 1975 es una modelo, actriz y cantante y diseñadora de modas estadounidense-serbia-ucraniana de nacimiento. Jovovich recordemos actuó junto a  Bruce Willis en la película de ciencia ficción El quinto elemento , luego protagonizó Juana de Arco. El film, Muy bien dirigida y con suspenso y terror, y mucho para pensar, yo VIRGI le pongo **** sobre 5.

NOTA AVERIGUE EN INTERNET Y OBTUVE LO SIGUIENTE:

Por todos es conocido que existen en nuestro planeta algunas zonas especialmente propensas a los avistamientos y visitas de naves extraterrestres. Por alguna razón que no siempre se alcanza a entender, aunque sí a intentar explicar, hay determinadas áreas calientes, extensiones más o menos grandes, que históricamente suelen concentrar numerosos casos de avistamientos, encuentros y otros fenómenos relacionados con el mundo extraterrestre.

Una de esas zonas es la gélida Alaska. El estado más frío de Norteamérica ha sido siempre un lugar frecuentemente visitado y frecuentado por Ovnis. Las indómitas extensiones de hielo parece que podrían ser bastante aburridas, pero por el contrario, los habitantes de Alaska están acostumbrados a ver en periódicos y noticiarios el anuncio de un nuevo fenómeno relacionado con naves extraterrestres, Ovnis o abducciones. Lo demás queda a su criterio Investigar, Próximamente, junto a Fabio Zerpa un especialista Argentino abriremos un nuevo Blog en www.jordiweb, dedicado a este tema.

ovnis en Nome

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario