Seguinos por Email

domingo, 3 de octubre de 2010

THE OTHER MAN- CRONICA de un engaño

TÍTULO ORIGINAL: The Other Man   AÑO: 2008  DURACIÓN  90 min. PAÍS: Inglaterra DIRECTOR Richard Eyre

GUIÓN:  Richard Eyre, Charles Wood (Historia corta: Bernhard Schlink)  MÚSICA: Stephen Warbeck FOTOGRAFÍA: HARRIS ZAMBARLOKOS

REPARTO: Lianm Nesson, Laura Linney, Antonio Banderas, Romola Garai, Laurence Richarrdson, Amanda Drew, Abigail, Canton.
PRODUCTORA: Rainmark Films

GÉNERO: Intriga, Drama

SINOPSIS:
Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. "¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?", pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

CRITICA: Una película que comienza entreteniendo al espectador y lo conduce por caminos equivocados, por cortes de presente y pasado que le restan brillo a la simple historia, que termina con un final inesperado. Buena para ver y buenas actuaciones de los personajes, pero como película solo le pongo yo VIRGI *** sobre (5).

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario