Seguinos por Email

sábado, 9 de octubre de 2010

SER COUGARS

Sentada en la cama, despojada de su blusa, Mrs. Robinson apretaba las tuercas al joven Benjamin: “¿No me encuentras deseable?” Él, trajeado y nervioso, contestaba: “No es eso... Eres la mujer más atractiva de todas las amigas de mi madre”. En 1967, la película “El graduado” hizo añicos el tabú al contar la historia de una mujer madura empeñada en seducir a un veinteañero. Pero lo hizo a través de varios estigmas: Robinson era infiel, alcohólica y mentirosa. Así explicaban su perversión. Cuatro décadas más tarde, no hay complejos: las 'cougars' han salido del armario.

El apodo es inglés y viene de Estados Unidos. ¿Y qué significa? Pues designa a una mujer atractiva que ya ha superado la barrera de los 40 y busca un hombre, de entre 20 y 30, para amistad y lo que surja. La norma no escrita es que la diferencia de edad entre cougars y cub, la otra parte contratante, debe ser de, al menos, 12 años. En argentina tenemos varios ejemplos, en España también. Una mujer cougars es la onda entre las divorciadas.

En Estados Unidos ya son una legión. Y están muy bien organizadas: celebran convenciones, organizan cruceros temáticos y hasta han coronado a su primera "Miss". Internet les ha echado un cable con portales como, servicios de citas on-line donde surge el flechazo entre ellas y sus jóvenes conquistas. Virgi espectáculos para que estéis actualizada. SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

1 comentario:

  1. quiero conocer a una cougarr! tengo 23 y es uno de mis sueños, una de mis fantasías más fuertes..

    ResponderEliminar