lunes, 8 de abril de 2013

Sara Montiel – Inolvidable – Mi recuerdo

La actriz  y cantante Sara Montiel ha fallecido hoy a los 85 años en su casa en el  coqueto barrio  madrileño de Salamanca como consecuencia de un repentino desvanecimiento, dado que su salud no la cuidaba mucho y estaba excedida de peso.saramontiel14dc
saramontiel_gorda
Apenas hace tres semanas la última diva había celebrado sus 85 años en compañía de sus amigos más íntimos, y yo Virgi estuve presente y conversé con ella y no la vi aparentemente mas que un poco excedida en peso.  No me dio  muestras de fatiga. Jamás en Crónica de espectáculos tuvimos en mente que ella se fuera a bajar de los escenarios.
Recuerdo  nos dijo en entrevista a Crónica de espectáculos  después de su cumpleaños : “En primavera  todos los años me pongo a dar conciertos y me va muy bien, este año seguiré igual.  Pero en diciembre y enero no hago nada. Bueno el año pasado hice seis galas. Me quieren mucho en toda España. Estoy dos horas en el escenario y todos salen encantados. Y no hago nada para cuidar mi voz” . Parecidas declaraciones dejo en todos los medios.
Nació en Campo de Criptana en Ciudad Real, un pueblo humilde que subsistía gracias a la agricultura. Al estallar la Guerra Civil, se fue con su familia a Orihuela en Alicante, y ahí la futura estrella comenzó a estudiar en un colegio de monjas y fue allí donde aprendió a cantar, la actuación fue un complemento de su verdadera vocación. El canto.
Sara Montiel
La intérprete, nacida en 1928 fue la primera gran estrella española que llegó hasta Hollywood, mucho antes de que en la meca del cine triunfaran actores y actrices españoles fue ella, Saristísima como era conocida por sus allegados,  quien había arribado a Estados Unidos y desde allí comenzó exportando el talento cinematográfico español y fue  convirtiéndose en mito sexual e icono del couple. Fue la primera estrella española que conquistó América. Compartir si te gusta ...http://youtu.be/sJjDDP8geGY
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



·
· Inundaciones en Argentina – Muy Graves






No hay comentarios:

Publicar un comentario